Miércoles 22 julio 2026

Nº 8.960 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

OPC España apoya la iniciativa del Foro del Turismo de Cádiz

OPC España, con su presidenta, Ascensión Durán, como máxima representante, ha asistido a la presentación oficial del Foro del Turismo de Cádiz en el Puerto de Santa María para apoyar esta iniciativa, que está conformada por 12 agentes turísticos con el objetivo de mejorar el Sector en la región.

El foro lo integran personas de diversos segmentos económicos dentro de la actividad turística como empresarios hoteleros y de restauración, turopedadores y de la Administración pública, entre otros. El objetivo con el que nace es analizar situaciones, emitir opini0nes y proponer iniciativas.

Asimismo, se ha presentado la página web, www.foroturismodecadiz.com, en el que se pueden encontrar referencias sobre los integrantes de la organización, las actividades que realizarán y algunas encuestas.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Air Europa añadió un vuelo extra desde Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York para la final del Mundial mediante un Boeing 787-9 Dreamliner con 339 plazas. En concreto, el vuelo de la aerolínea liderada por Clark despegó de la capital española el domingo a las 05:45 con llegada a las 07:45. Para el regreso, salió de JFK el 19 de julio a las 23:30, con llegada a Madrid a las 12:45 de este 20 de julio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: