Miércoles 22 julio 2026

Nº 8.960 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

José Antonio Saúco, nuevo subdirector comercial del área ‘corporate’ de Europea de Seguros

Europea de Seguros ha nombrado a José Antonio Saúco López de Sancho como subdirector comercial para el área ‘corporate’ con el objetivo de que impulse una nueva estrategia para este departamento a través del canal brokers.

La empresa aseguradora tiene una experiencia en el sector de más de 100 años, cuenta con ocho millones de asegurados y es la "única" especializada en viajes de reuniones. Europea de Seguros está integrada en Munich Re, grupo reasegurador.

El ejecutivo cuenta con una experiencia profesional de más de quince años en el sector asegurador, tanto en el área de reaseguros como en negocio directo. Anteriormente ha trabajado en Estrella Seguros, Willis Iberia y AON Re Iberia.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Air Europa añadió un vuelo extra desde Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York para la final del Mundial mediante un Boeing 787-9 Dreamliner con 339 plazas. En concreto, el vuelo de la aerolínea liderada por Clark despegó de la capital española el domingo a las 05:45 con llegada a las 07:45. Para el regreso, salió de JFK el 19 de julio a las 23:30, con llegada a Madrid a las 12:45 de este 20 de julio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: