Viernes 5 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Parador de Argómaniz reabre sus puertas tras una reforma en la que se han invertido 8,4 millones de euros

El Parador de Argómaniz (Alava) ha reabierto sus puertas después de una renovación que ha durado dos años y medio. Entre otras actuaciones, se ha modernizado la fachada y el interior del Palacio de los Larrea y se han llevado a cabo una serie de obras para mejorar la accesibilidad.

Paradores ha informado que se han mantenido las 53 habitaciones del hotel, se han redistribuido los espacios en las tres plantas y se han remodelado zonas comunes como la cafetería, los salones o las zonas de trabajo.

Además, se han mejorado las condiciones de accesibilidad del parador y, conforme al Plan Estratégico 2009-2012, se ha optimizado el funcionamiento y la eficiencia energética de las instalaciones, ya que el establecimiento cuenta ahora con equipos captadores, equipos de energía solar y un nuevo centro de transformación y climatización. 

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: