"Sabemos que nuestros viajeros de negocios confían en la tecnología para maximizar su productividad mientras se encuentran en el trayecto", ha afirmado el director del Departamento de Customer Research de American Airlines, Manuel de Oyarzábal. "Como parte de nuestra estrategia para entender un poco más a nuestros mejores clientes, esta encuesta nos ayudará a desarrollar y comercializar los productos que realmente valoran ellos", ha insistido Oyarzábal.
Otras de las inquietudes de los viajeros son el agotamientos de las baterías de los ordenadores personales por lo que las tomas de corriente en las puertas de embarque de los aeropuertos y dentro de los aviones es una solicitud muy demandada.
Asimismo, aparece la afirmación de que la productividad disminuye notablemente durante el vuelo, ya que no se puede trabajar de manera tan eficiente como en los hoteles y aeropuertos. "Los viajeros de negocios esperan conectividad y la ven como una necesidad, no como un lujo", ha señalado el responsable de Movilidad y Sistemas Personales de HP para Empresas, Antonio Guirau.










