Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

H10 Hotels presenta la nueva página ‘web’ corporativa de Ocean by H10 Hotels, su marca del Caribe

La cadena internacional H10 Hotels acaba de estrenar la nueva web corporativa de Ocean by H10 Hotels, la marca bajo la cual operan sus tres resorts en el Caribe. La compañía ha precisado que, con esta herramienta, los usuarios dispondrán de "toda la información" sobre los tres establecimientos.

La web www.oceanhotels.net, disponible en castellano y en inglés, se ha desarrollado para "facilitar las búsquedas" a los usuarios, entre otros objetivos, para lo que se ha creado el apartado Ocean Experiences, en el que cada usuario "encontrará el hotel y las actividades que más se adecuen a sus preferencias".

El usuario dispone, además, de un "acceso rápido a toda la información y un sistema de reservas ágil y sencillo", según la cadena, que ha añadido que la web ofrece también "todo tipo de información sobre los establecimientos de Ocean by H10 Hotels".

De la misma forma, la cadena se ha planteado como una de sus metas a la hora de incorporar esta herramienta online el que los clientes "formen parte de su comunidad", por lo que la nueva página web, desarrollada cuenta con un espacio para que los huéspedes "envíen sus experiencias, comentarios y sugerencias para futuros visitantes".

Finalmente, la compañía hotelera ha precisado que actualmente "sigue trabajando" en este proyecto desarrollando una web individual para cada hotel y diseñando varias campañas con el objetivo de "incrementar su visibilidad en buscadores y estar en todo momento a disposición de sus clientes y usuarios".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.