Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Rafaelhoteles nombra a Elena de la Torre directora comercial y de Marketing

La cadena Rafaelhoteles ha incorporado a Elena de la Torre como directora comercial y de Marketing, una decisión con la que la compañía "refuerza su equipo directivo" de cara a "potenciar su plan de expansión" e incrementar la notoriedad de su marca.

La compañía ha explicado que De la Torre ha trabajado como directora general de MKBRAND, una agencia de marketing y comunicación que fundó hace cinco años, y previamente ejerció funciones directivas en las áreas de Marketing y Ventas de cadenas hoteleras como Sol Meliá o Trip Hoteles.

En cuanto a su formación profesional, la nueva directora comercial y de Marketing de Rafelhoteles es icenciada en Marketing Internacional y tiene un master en Publicidad y Medios por ESIC y PDG.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.