Martínez ha explicado que una de las consecuencias de la presente crisis económica es que los viajeros reservan cada vez más tarde, buscando las ofertas de última hora.
Así, el presidente de la red ha detallado que, quienes contraten ahora sus ‘paquetes’ de Navidad y Fin de Año, obtendrán como regalo una estancia de una noche en una habitación doble en el parador que elijan.
De la misma manera, quienes reserven durante el mes de octubre sus estancias en enero y febrero, podrán encontrar tarifas únicas que irán desde 49 euros la habitación doble.
"Con esta iniciativa Paradores quiere premiar la anticipación en la reserva y vamos a ofrecer el mejor precio y las mejores condiciones a todos los clientes que hagan su reserva con antelación", ha concluido Martínez.











