Ambos complejos, de cinco estrellas, disponen de un campo de golf propio y ofrecerán a partir del verano de 2010 el servicio de ‘todo incluido’ de RIU, tal y como ha explicado la empresa. Además, el Kaya Belek dispone de 506 habitaciones y será gestionado como Riu Kaya Belek, mientras que el Kaya Select comercializará sus 346 habitaciones como Club Hotel Riu Kaya Select.
Asimismo, la compañía española comenzará su andadura en el segmento urbano el 1 de noviembre de 2010 en ciudad de Panamá con el Hotel Riu Panamá Plaza dentro su nueva línea de producto ‘Riu Plaza’, en la que la compañía invertirá 84,8 millones de euros.
El establecmiento estará situado en el corazón del distrito bancario y de negocios de la ciudad, contará con 645 habitaciones e instalaciones para celebrar eventos, reuniones y congresos.
Al respecto, el consejero delegado de la cadena, Luis Riu, ha destacado que la apertura de este nuevo hotel supone una "buena oportunidad" para dar el paso al negocio urbano de congresos e incentivos.










