La consellera de Turismo, Belén Juste, se ha reunido con el presidente de Hosbec, Antonio Mayor, y el el presidente de ABTA, John Mc Ewan, para pedirles a los miembros de la asociación de viajes que permitan presentarles el próximo mes de junio "todos los activos que, al margen de la oferta hotelera, tiene Benidorm y sus alrededores".
Así, Juste ha precisado que Benidorm "no se quiere presentar solamente como el próximo destino para este importante congreso", sino que se quiere dar a conocer "toda nuestra costa y todo nuestro interior para que vean que la Comunitat es el mejor destino posible para el Turismo británico".
"Un congreso de esta envergadura no beneficia sólo a Benidorm, sino a toda la Comunitat Valenciana, por lo que no podíamos perder la oportunidad de apoyar a Hosbec en esta ocasión", ha añadido la conseller de Turismo.
La convención atrae a un promedio de 1.600 delegados de todo el mundo y, de esos delegados, la mitad lo constituyen los miembros de ABTA y el resto son representantes de líneas aéreas, oficinas de Turismo y otras empresas y organismos implicados en el sector turístico internacional.









