De esta forma la cadena hotelera oferta sus 24 establecimientos tanto en Europa como en Norteamérica. Además, la promoción es "flexible" y presenta varias opciones para los organizadores de eventos, ya que pueden solicitar el paquete completo de reuniones (CMP). Dichas solicitudes se pueden realizar actualmente y hasta el 18 de diciembre, para reuniones hasta el 31 de mayo de 2010.
Una vez producida la oferta por parte del cliente, un equipo de Dolce la evaluará para concretar la reserva de la reunión. Si, finalmente, el precio definido resultara demasiado bajo, el equipo del hotel respondería con una contraoferta detallando los servicios que el establecimiento puede ofrecer por el precio establecido.
Sugerencias dependiendo de la disponibilidad
Asimismo, si el hotel no estuviera disponible para la fecha elegida, el establecimiento sugeriría tanto fechas alternativas como otras propiedades Dolce con disponibilidad. Recordar que la oferta es válida y aplicable para convenciones, reuniones, actividades de team building, seminarios y lanzamientos de productos.
"Esta promoción da prioridad a los clientes de reuniones en la estrategia de precios de Dolce", ha señalado el jefe de la Oficina de Ingresos de Dolce Hotels & Resorts, Peter Strebel. "El plan permite una negociación más fácil y rápida de las condiciones, basada en las necesidades actuales", ha insistido Strebel.









