El acto ha reunido a representantes de la industria farmacéutica, asociaciones, sociedades, medios de comunicación especializados y OPC para conocer la oferta congresual de Málaga. Este evento es el tercero que realiza la campaña para promocionar el destino en el Mercado de Reuniones e Incentivos.
Con el vino como protagonista, la presentación ha incidido en los principales valores de Málaga y se ha mostrado la ciudad como un destino con una "gran riqueza" de monumentos y museos, una urbe "muy innovadora", con "grandes" profesionales y "perfectamente" conectada con el mundo.
Además, los principales objetivos de esta acción buscan conseguir un mayor grado de fidelización de todos aquellos profesionales con los que se ha contactado previamente gracias a las visitas ‘puerta a puerta’ realizadas por el equipo de MálagaCon.
Establecer nuevos contactos
Asimismo, se pretende continuar con la presentación del destino a nuevos contactos con capacidad de presentar nuevas candidaturas. Hasta el momento éstas ascienden a más de 40, lo que confirma que Málaga "es uno de los mejores destinos españoles para la celebración de congresos", han señalado desde la entidad de promoción.
En este sentido, tanto el Ayuntamiento de Málaga como desde el Patronato de Turismo han calificado el trabajo conjunto desarrollado entre las dos entidades como "fundamental para alcanzar objetivos más ambiciosos".









