El stand del país está encabezado por la Oficina de Turismo de Jordania y cuenta con el apoyo de representantes de la industria turística jordana. Todos ellos "contribuirán a mostrar el potencial y la fuerza del destino en el sector de conferencias, incentivos, eventos y viajes de negocios y congresos", han señalado desde el ente oficial.
De esta forma, Jordania mostrará sus últimas inversiones en el área MICE, como la nueva infraestructura hotelera, en concreto, la zona del Mar Muerto y la ciudad portuaria de Aqaba, incluyendo su centro de convenciones. En este sentido, desde la oficina de turismo del país han destacado los establecimientos hoteleros responsables con el medio ambiente y el Centro de Convenciones King Hussein Bin Talal, que está situado a las orillas del Mar Muerto.
Presencia de co-expositores
En la feria EIBTM, los co-expositores que compartirán espacio con la Oficina de Turismo de Jordania son, entre otros, el Discovery Tours, Hussam Tours, Hotel y Centro de Congresos Landmanr Amman, Adviser Travel and Tourism y Jordan Experience Tours.
Para la oficina de turismo jordana el país tiene puntos de interés para grupos en toda su geografía. Entre ellos, los museos en la capital (Amman), espectáculos de legionarios y gladiadores en Jerash, tratamientos naturales en el Mar Muerto, excursiones por el desierto Wadi Rum, etc.









