Las previsiones "son muy buenas" dado que ya se cuenta con una "apretada" agenda de conferencias, congresos y jornadas que se han ido cerrando en colaboración con el Convention Bureau de Gran Canaria, según ha comentado el departamento de Congresos, Grupos e Incentivos de la compañía. Entre los eventos, destaca el Congreso de la Sociedad Española de Pediatría, el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) o el Encuentro Internacional de L’Orèal.
La mayoría se realizará en el Centro de Convenciones ExpoMeloneras y sus participantes se alojarán en los hoteles de la marca Lopesan y en el resto de las cadenas hoteleras cercanas al recinto. Las gestiones realizadas por el departamento de Congresos, Grupos e Incentivos de Lopesan Hotel Group, que ya están presentando candidaturas para eventos a desarrollar en 2015, persiguen situar a la isla como el destino idóneo para el desarrollo de encuentros nacionales e internacionales.
Antiguo Palacio de Congresos de Maspalomas
El Centro de Convenciones ExpoMeloneras —antiguo Palacio de Congresos de Maspalomas— se ha consolidado en sólo seis meses como destino de congresos. Prueba de ello, según informa el grupo, es que desde que en junio del presente año el departamento de Congresos, Grupos e Incentivos de Lopesan Hotel Group comenzase con la gestión de ExpoMeloneras se han celebrado más de 30 encuentros profesionales y culturales con una participación de más de 8.000 personas en congresos médicos, jornadas, reuniones de agentes de viajes, eventos internacionales de moda, conciertos, celebraciones privadas y espectáculos, entre otros.
Los participantes en estos actos han destacado de las instalaciones la "moderna y dinámica" zona turística en la que está ubicado y la disponibilidad, a escasos metros, de más de 11.000 plazas hoteleras de cuatro y cinco estrellas a las que se puede acceder andando. Además, en sus proximidades se encuentran cuatro campos de golf, instalaciones deportivas, centros comerciales, muelles deportivos e innumerables restaurantes, cafeterías, salas de fiesta, casino y discotecas que ofrecen a los congresistas una variada actividad turística y de ocio.









