El nuevo establecimientp tiene 70 habitaciones y cuenta con seis suites, algunas de ellas con acceso directo a la piscina y la playa de El Camisón y otras con solárium, terraza y piscina privada.
En cuanto a la renovación del establecimiento en sí, la compañía ha explicado que ésta se aprecia "especialmente" en las habitaciones, que han sido "cuidadosamente decoradas con aire exquisito a través de la mezcla de brillos, maderas nobles, texturas naturales y mobiliario vintage". Asimismo, se han equipado con diferentes instalaciones como una bañera de hidromasaje, WiFI o un amplio repertorio de almohadas.
Los exteriores del hotel también han sido totalmente reformados, creando nuevas zonas de estar y solárium en el jardín y la incorporación de una piscina climatizada y camas balinesas.
Además, el hotel quiere "potenciar aún más el trato personalizado con los huéspedes" a través de un equipo profesional dirigido por la figura del Anfitrión, que se encarga de dar la bienvenida y ofrecer una asistencia a medida de los clientes durante toda su estancia en el hotel.









