Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Juan Molas seguirá al frente de CEHAT los próximos tres años después del pleno electoral del 3 de marzo

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) celebrará su pleno electoral el próximo miércoles, en el que se ratificará a Juan Molas como su máximo representante. El plazo para la presentación de candidaturas terminó el pasado martes con la única concurrencia del actual presidente.

La Confederación hotelera ha señalado que la presentación de candidaturas se cerró el pasado martes 16 de febrero con la única concurrencia de la de la Asociación de Cadenas Hoteleras Españolas (ACHE) que encabeza Molas.

CEHAT representa a la totalidad de las asociaciones, federaciones y gremios hoteleros de España y ha consolidado su papel como "portavoz e interlocutor" del Sector ante las instituciones y Administraciones españolas y europeas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: