De esta manera, Juliá Travel inicia su estrategia de posicionamiento en el mercado internacional como empresa receptiva en España para todos los turoperadores internacionales que carecen de estructura propia en España. "La ventaja de Juliá Travel es su capacidad para ofrecer continuamente nuevos productos y servicios a medida que superen las expectativas de los turistas que visitan España de la mano de estos turoperadores", han afirmado desde la empresa.
En este sentido, Juliá Travel ya ha ofrece, por ejemplo, una exclusiva visita de un día a Sitges, en colaboración con el Patronato de Turismo de esta localidad de la costa catalana, especialmente orientada a cruceristas. La visita comprende un recorrido guiado por los monumentos más emblemáticos de la ciudad, así como una cata de cavas en Freixenet. La compañía espera mover más de 1.000 turistas hacia Sitges esta primera temporada.
"España, Cataluña y Barcelona siguen siendo destinos de referencia para turistas de todo el mundo. Nuestra obligación como profesionales del sector es buscar continuamente la satisfacción de nuestros clientes desarrollando nuevos productos y servicios, potenciando todos los aspectos diferenciales que ofrece nuestro territorio y tratando al cliente de forma excelente para que disfrute de una experiencia única en nuestro país", ha explicado el director de Juliá Travel, Nacho Casanova.
"Los acuerdos con los turoperadores son beneficiosos para ambas partes y son un modelo de cooperación a seguir entre grupos internacionales y empresas locales que conocemos el destino perfectamente y somos capaces de generar productos gestionados plenamente con recursos propios que posibilitan la rentabilidad de nuestro negocio", ha añadido Casanova.











