Díaz ha anunciado que la ocupación para los días festivos en la provincia andaluza es "desigual" y ha mostrado su esperanza en que el tiempo "mejore" y la Semana Santa transcurra dentro de unos parámetros "dignos".
En cuanto a los precios de los hoteles, el presidente de la asociación empresarial ha asegurado que son "equiparables" a los del año pasado y que incluso "algunos han bajado".
Además y en función de la evolución de las ventas, los hoteles podrían recurrir a "algún tipo de oferta", según Díaz.
Porcentajes cercanos al 100% e incertidumbre en las últimas reservas
En lo que respecta a la ocupación en alojamientos concretos, el Parador de Mazagón ha anunciado que estará "completo" de lunes a jueves porque este año la tendencia es "diferente", pero el resto de días "por ahora no está al 100%", ya que los clientes "esperan a última hora para reservar.
Por su parte, el Hotel Flamero en Matalascañas registra a día de hoy una ocupación del 95%, mientras que en la zona de Lepe e Isla Cristina, el Puerto Antilla Grand Hotel, el Islantilla Golf Resort y el Gran Barceló de Punta Umbría coinciden en que la tendencia actual es "esperar hasta última hora, ya que por ahora no hay mucho movimiento de reservas".
No obstante, los hoteleros han asegurado que, a día de hoy, "no ha habido ninguna cancelación" y que esperan que los complejos "se llenen".









