Estos establecimientos "son el trío de ases que componen el selecto grupo de hoteles para profesionales Meet Hotasa, especialmente dirigido a clientes de empresa y organizaciones de eventos", han informado sus responsables. De manera conjunta, han diseñado un paquete especial para la reserva de salas y salones de reuniones, que incluyen servicios y descuentos pensados para este tipo de clientes.
Los precios varían dependiendo del hotel y su capacidad. A partir de 39 euros, para las reservas por persona y día en régimen de media pensión, y desde 210 euros, en la oferta de sala ‘todo incluido’. "La clave para aprovechar al máximo estas ventajas está en el tamaño del grupo: cuanto más grande sea, mayores serán los descuentos aplicados en la organización de encuentros profesionales", que se verán reflejados en el precio de las habitaciones y la restauración, así como en el uso de las salas.
Una vez confirmada la reserva del grupo en cualquiera de los hoteles que componen el programa Meet Hotasa, el coste del alojamiento con motivo de la visita de inspección de instalaciones, previa a la organización del evento, es gratuito. "Asimismo, el establecimiento da la bienvenida a sus nuevos clientes de empresa con una copa de cava (que puede ser sustituida por una de despedida a petición de la organización), una cortesía VIP por cada 20 habitaciones contratadas y un detalle gratuito por cada noche de pago, para grupos de 20 habitaciones".
Los hoteles ponen a disposición de la organización un coordinador sin coste adicional, con dedicación exclusiva durante la celebración del evento y acceso a Internet gratuito en todos los salones. Igualmente, ofrecen coste cero para la contratación de la sala principal en la que tiene lugar el encuentro, con la única condición de que el número de asistentes sea igual al número de personas alojadas, (sólo en el caso de que el número de asistentes sea superior, se aplica una rebaja del 50% en su contratación), y un descuento del 50% para todos los salones adicionales que se contraten.
Tres hoteles para hacer negocios
El Gran Hotel Cervantes es un establecimiento de cuatro estrellas situado en Torremolinos (Málaga) y especializado en el segmento de congresos, convenciones e incentivos. Cuenta con ocho salones, renovados recientemente, con capacidad para acoger hasta 600 personas en un superficie de más de 1.000 metros cuadrados.
Por su parte, el Gran Hotel Semiramis, de cinco estrellas, está ubicado en el Puerto de la Cruz (Tenerife). Tiene salones para más de 900 personas, material y tecnología necesarias, además de un equipo profesional especializado en el Mercado de Reuniones e Incentivos.
Por último, el Hotel Taburiente Playa es un establecimiento de categoría cuatro estrellas, situado en primera línea de la playa de los Cascajos, en la isla canaria de La Palma. Forma parte del grupo de hoteles de negocios por disponer de unas instalaciones idóneas para la celebración de reuniones, ya que cuenta con tres salones con capacidad máxima para 320 personas.









