Sol Meliá ha explicado que ha vendido su participación en este alojamiento para concentrarse en la terminación y apertura de los "mejores resorts de la Riviera Maya", situados en la Playa del Carmen en la costa este del país azteca.
Las instalaciones del Paradisus Playa del Carmen incluyen 534 suites, 122 de las cuales son en servicio real y dos presidenciales, seis restaurantes, cinco bares y un Gabi Club.
Por su parte, el Paradisus Xaman contará con 325 suites, incluyendo dos suites presidenciales y 120 suites Family Concierge con capacidad para configuraciones de entre dos y tres habitaciones.
Ambos resorts, tal y como ha precisado Sol Meliá, compartirán 20.000 metros cuadrados de Yhi Spa y más de 12.000 metros cuadrados de espacios para salas de reuniones.
Al respecto, el vicepresidente y consejero delegado de Sol Meliá, Gabriel Escarrer Jaume, ha destacado que ambos proyectos están "en línea con los planes de expansión del grupo y su política de inversión para los próximos años".
"En tiempos de cambio debemos aprovechar las oportunidades y concentrarnos en productos que satisfagan las nuevas demandas y las expectativas de nuestros clientes, que hoy buscan hoteles más sostenibles, atractivos, exclusivos y al precio más competitivo del mercado", ha concluido.










