Ambos alojamientos se caracterizan por ser "espacios únicos" bajo "un nuevo concepto de hoteles urbanos de diseño moderno que combinan perfectamente eficacia en el servicio y distinción en el trato", pues "consideran hasta el más mínimo detalle para conseguir el confort que demandan los clientes", han señalado desde la compañía.
El director de Venotel, Javier Baz, ha recalcado que su apuesta por los hoteles de Ayre Hoteles "ha sido clara", tras haberse acercado a la marca en un momento en que "está apostando por posicionarse como un referente de la mejor calidad en hoteles de cuatro estrellas ideales para reuniones y eventos".
"Ambas marcas son muy jóvenes, pero tienen un enfoque de servicio muy similar que hace que nos entendamos a la perfección y podamos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio", ha añadido Baz. Venotel es una marca de Abanza Marketing y Consulting que ofrece 29 hoteles de cuatro y cinco estrellas seleccionados por tener unas instalaciones y un enfoque claro al sector de reuniones, eventos, convenciones, incentivos y cualquier tipo de grupo en general.










