Respecto al workshop, que pretende celebrarse con periodicidad anual, las diversas instituciones y empresas participantes han podido conocer a aproximadamente un centenar de agencias organizadoras de reuniones e incentivos de Canadá. Antes del evento se ha lanzado una red social temática para el Mercado de Reuniones e Incentivos canadiense, en el que las empresas españolas e instituciones participantes en el evento han contado con su propio espacio. Dicha herramienta ha servido a los empresarios canadienses como punto de referencia, contacto y negocio con el segmento de reuniones e incentivos de los destinos españoles presentes.
Asimismo, durante el evento se ha lanzado un entorno 3D a modo de feria o workshop virtual que ha sido la base de la convocatoria para el evento de 2011. Cada empresa participante e institución ha contado con su propio stand virtual habilitándose en el workshop una zona con ordenadores a modo de ciber-café en donde los empresarios canadienses han podido ver las ventajas de este entorno virtual. La feria virtual se mantendrá activa y accesible en Internet durante una semana.
Por otro lado, con el objetivo de promover valores de responsabilidad y compromiso social durante este evento, se ha celebrado una subasta en vivo de viajes a los destinos participantes, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a ‘Sick Children’, el hospital de referencia en Toronto al cuidado de niños con problemas.










