La compañía ha explicado que esta inversión incluirá la construcción de nuevas áreas de recepción, la sustitución de todas las camas y la decoración de los nuevos hoteles conforme al estilo de la marca.
En este sentido, Travelodge prevé que los nuevos hoteles rindan "a pleno funcionamiento" en un plazo de unos cuatro meses, lo que ampliará en 1.994 habitaciones su actual red, que alcanzará por tanto las 30.504 estancias en el Reino Unido, Irlanda y España.
Asimismo, la cadena ha precisado que intentará mantener a los 430 empleados de los pubs y restaurantes Mitchells & Butlers -situados junto a los hoteles- y reclutar a otros 115 trabajadores adicionales.
La cadena low cost sale de la recesión
Al respecto, el presidente ejecutivo de Travelodge, Gran Hearn, ha asegurado que este acuerdo representa la "totalidad" del crecimiento del año "en un solo movimiento" y ha destacado la "excelente posición" que ocupa la cadena, pues ya "está saliendo de la recesión".
"Con estas nuevas 52 adquisiciones podríamos doblar el número de hoteles en los próximos diez años, y vamos a continuar en esta misma línea, buscando nuevas oportunidades de negocio", ha añadido Hearn.
Por su parte, el responsable de la cadena ha expresado su interés por trabajar junto a Mitchells & Butler para hacer un "gran esfuerzo" que atraiga nuevos clientes a los hoteles, a sus restaurantes y a sus pubs.










