Con este nuevo establecimiento, la cadena hotelera busca "fortalecer su oferta de resorts contemporáneos" e incrementar hasta 25 su portafolio de hoteles en Francia, que supondrán casi 4.200 habitaciones, tal y como ha destacado el consejero delegado de Rezidor, Kurt Ritter.
Por su parte, el presidente de Ollandini -grupo propietario del nuevo hotel-, Jean-Marc Ollandini, ha asegurado que este proyecto constituye la inversión hotelera "más importante que se ha hecho en la isla en los últimos 20 años".
El Radisson Blu Porticcio estará a seis kilómetros de Porticcio, en Córcega, una isla "famosa por sus playas, sus paisajes y el buen clima que posee a lo largo de todo el año", según la cadena hotelera.









