"Air France y KLM siguen invirtiendo para incrementar su oferta de servicios para sus clientes más frecuentes, así como para los de las clases primera y de negocios. Este nuevo servicio es una muestra de nuestro compromiso de mejora constante y gracias a él nuestros clientes podrán optimizar su tiempo de paso por el aeropuerto", ha declarado el director comercial de Air France-KLM para la Península Ibérica, Tjerk Heukelom.
El servicio de ‘fast-track’ permite a los pasajeros acceder a la zona de embarque a través de un filtro exclusivo de seguridad puesto en funcionamiento por AENA. El acceso cuenta con dos escáneres, un arco y dos dispositivos de lectura de tarjeta. Los clientes que dispongan de tarjeta de embarque por teléfono móvil o PDA podrán hacer uso de este servicio gracias a los dispositivos de lectura habilitados para este fin. El ‘fast-track’ estará abierto todos los días de las 04:00 horas a las 20:30 horas.
El nuevo acceso estará situado en el control de seguridad ‘Boulevard’, el más cercano a los mostradores de facturación de Air France y KLM. Ambas compañías estiman que unos 100.000 de sus clientes se beneficien este año en Barajas de este nuevo servicio ‘fast-track’. Asimismo, también tienen previsto ofrecer dicho servicio en el aeropuerto de Barcelona-El Prat en cuanto que los gestores aeroportuarios lo pongan en funcionamiento.











