Viernes 26 junio 2026

Nº 8.935 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

NH Hoteles incorpora para su gestión dos nuevos hoteles en Turín y eleva a 55 sus establecimientos en Italia

NH Hoteles gestionará dos nuevos hoteles en la ciudad italiana de Turín, el NH Lingotto y el NH Lingotto Tech, gracias a un acuerdo suscrito con la empresa Lingotto Hotels, con lo que eleva a 55 sus establecimientos en Italia. La compañía cuenta con otros tres hoteles en Turín: el NH Santo Stefano, el NH Ligue y el NH Ambasciatori.

Los dos establecimientos incorporados, diseñados por el reconocido arquitecto Renzo Piano y pertenecientes hasta ahora a la francesa Le Meridien, se ubican en el emblemático barrio turinés de Lingotto, sede de la antigua factoría de Fiat. El NH Lingotto, de cuatro estrellas y 240 habitaciones tipo ‘loft’, se ubica en la antigua factoría completamente reestructurada en los 80 por Piano, y en su última planta acoge la pinacoteca Giovanni e Marella Agnelli.

El NH Lingotto Tech, de cinco estrellas y diseño futurista, cuenta con 140 habotaciones en sus cuatro plantas y dispone de galería de arte, área de boutiques, fitness y sala de conciertos en su interior. Estas "dos joyas de la arquitectura italiana" son una localización "predilecta" para atraer a visitantes del segmento MICE, según ha destacado la hotelera, por su proximidad al Centro de Congresos del Lingotto, una de las áreas de congresos más reconocida del mundo, con 50.000 metros cuadrados de salas y capacidad para 3.500 personas.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: