"Mediante dichos vuelos regulares cualquier pasajero podrá volar entre España y México o República Dominicana, así como conectar con cualquier punto de Norteamérica, Sudamérica y Europa realizando la parte transatlántica de su viaje a bordo de un Jumbo", ha asegurado la aerolínea en un comunicado. Además, la Clase Business de Pullmantur Air incluye butacas flat bed que se reclinan completamente hasta formar una cama, un servicio de catering Business Class personalizado y pantallas individuales para cada pasajero tanto en Business Class como en Clase Turista.
Pullmantur Air comercializa este nuevo producto a través de la red de agencias minoristas, tanto físicas como online, y su propia página web www.pullmanturair.com. Los usuarios podrán adquirir los pasajes mediante un proceso paso a paso automático en donde elegir fechas, comparar precios o buscar un vuelo de ida y/o vuelta.
"La forma de pago online es totalmente segura y, además, Pullmantur Air permite elegir asiento desde el momento de la compra, viajar con las ventajas de un pasajero de business en clase turista y facturar más rápido hasta 25 kilogramos de equipaje por persona", según la compañía. La aerolínea también permite disfrutar de las tiendas Duty Free, no sólo a bordo del avión, sino a través de un catálogo online donde podrán realizar las reservas de los productos que deseen adquirir en el trayecto, facturándolos directamente al coste de su reserva.











