Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Lloret Convention Bureau organiza un ‘fam trip’ para nueve asociaciones y un representante de Korazza

Un total de nueve asociaciones y un representante del club de ejecutivos de Korazza han participado en un fam trip organizado por el Lloret Convention Bureau con el objetivo de dar a conocer la oferta de la localidad para acoger congresos, convenciones, reuniones y viajes de incentivo.

"El objetivo de este viaje de familiarización era mostrar Lloret de Mar como una ciudad para congresos y reuniones a asociaciones profesionales que anual o bianualmente organizan un congreso o diferentes reuniones anuales con sus asociados", ha explicado el concejal de Promoción Económica y miembro de la Junta Directiva del Lloret Convention Bureau, Francesc Oliva. "El Lloret Convention Bureau también tiene previsto realizar visitas comerciales a Madrid y Barcelona donde se informará a las diferentes asociaciones profesionales sobre las posibilidades de Lloret de Mar", ha añadido.

La Federación Española de Mujeres Empresarias de Negocios y profesionales, la Federación Nacional de Comerciantes y Reparadores de Neumáticos, el Gremio de Carniceros de Cantabria o la Asociación Empresarial de instaladores de l’Alt Penedes han sido, entre otros, algunos de los participantes en el viaje de familiarización.

Esta nueva acción promocional forma parte de un proyecto global para el mercado asociativo que se está llevando a cabo desde el Lloret Convention Bureau juntamente con Korazza. El convenio de colaboración incluye acciones de comunicación como puede ser la inclusión de noticias de Lloret y el Turismo de Reuniones en su boletín de noticias, la presencia en web del video del Lloret Convention Bureau, agendas comarcales en Barcelona y Madrid y la participación en el próximo congreso de Korazza en el mes de octubre.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: