La zona de estacionamiento para larga estancia incorporará a la atención de calidad y seguridad habitual en este servicio, unas tarifas "muy competitivas" en comparación con las que actualmente se aplican en el mercado, que serán especialmente "atractivas" para los usuarios del aeropuerto. En cuanto al área de aparcamiento VIP, dispondrá de 38 puestos, y la diferenciación vendrá de la mano de una serie de prestaciones con marcado valor añadido.
Así, los pasajeros que se decanten por este servicio podrán dejar el vehículo a pie del edificio terminal, donde un empleado lo recogerá y trasladará una zona reservada, en la que será custodiado (con garantía a todo riesgo) hasta su regreso. A la llegada del viajero, el coche también le será entregado en el terminal, y durante la estancia del vehículo en el aeropuerto, el cliente tendrá la opción de solicitar servicios tan novedosos como el lavado y la limpieza interior del coche, un cambio de aceite o pequeñas reparaciones.
Las nuevas alternativas de aparcamiento podrían estar operativas en el plazo de dos meses, y los estacionamientos asignados a cada una de ellas se distribuirán por diferentes puntos que actualmente ocupan los parkings del aeropuerto de Sevilla. La ventaja competitiva de estos nuevos aparcamientos será, además de las tarifas, la seguridad para los vehículos y el acceso rápido al edificio terminal.








