Para empezar a obtener los primeros beneficios de este programa, los usuarios tienen que dirigirse a la sección de fidelización del website de la compañía y registrarse de forma gratuita. Una vez efectuado el registro, los alquileres que realicen los miembros de Privilege se contabilizarán automáticamente, lo que les permitirá comenzar a disfrutar de las ventajas que el programa ofrece.
"Con Privilege, queremos agradecer a todos nuestros clientes la fidelidad y confianza que depositan en nosotros cada día a través de nuestra red mundial de oficinas", ha asegurado el director de Operaciones del Grupo Europcar, Rafael Girona. "A partir de la premisa ‘alquile más, gane más’, este programa ofrece a nuestros clientes la mejor calidad de servicio, al mismo tiempo que les agradece sistemáticamente la apuesta que realizan por nosotros cada vez que alquilan un coche con Europcar".
Beneficios
Privilege contempla tres niveles de beneficios: Privilege Club, que ofrece, entre otras cosas, un 10% de descuento en todos los alquileres de ocio, así como reserva garantizada y el Servicio de recogida Privilege Express. Por su parte, Privilege Executive permite que a partir de diez alquileres o 40 días de alquiler al año, los usuarios se beneficiarán de un 20% de descuento en todos sus alquileres de ocio, un coche superior al reservado hasta la categoría Intermedio y acceso directo a la tarjeta Oro de los hoteles Accor.
Finalmente, además de los servicios de lo dos primeros niveles, los miembros Privilege Elite tendrán ventajas adicionales como un 30% de descuento en todos sus alquileres de ocio, un coche superior al reservado hasta la categoría Full size, un alquiler de fin de semana de dos días gratis al año, conductor adicional gratis en cada alquiler, entre otras. Al registrarse en www.europcar.com o enwww.europcar.es, los miembros de Privilege podrán ver su cuenta personal y comprobar el número de alquileres cualificados realizados y el número total de días de alquiler que hayan disfrutado.








