El hotel, tipo resort, cuenta con 64 habitaciones distribuidas en las categorías: ‘Standard’, ‘Deluxe’ y ‘Familiares’. Así como unas zonas comunes con todo tipo de servicios, como piscina, dos restaurantes, Spa, gimnasio y salas de reuniones de diferentes tamaños.
El nuevo hotel Best Western también ofrece a sus clientes la posibilidad de practicar diferentes actividades, como esquí acuático, submarinismo, paseos en banana boats, cruceros al atardecer en catamarán, barcos de gran velocidad, viajes en naves piratas, diferentes tipo de pesca. El hotel también está a menos de 20 minutos en automóvil de cuatro campos de golf de 18 hoyos.
Sigue su expansión
"La incorporación de Isla Mauricio a la amplia relación de países donde la Marca Best Western está presente es una noticia muy positiva para la cadena", destacó el vicepresidente de operaciones internacionales en Asia y Oriente Próximo, Glenn de Souza.
La cadena, que celebra en 2011 los 65 años desde su creación, cuenta con más de 123 millones de clientes anuales, más de 1.500 empleados en las diferentes sedes centrales y más de 100.000 colaboradores hoteleros en el mundo.








