El presidente del comité de empresa de CCOO en el hotel, José García Osorio, ha trasladado la "indignación por las formas, los medios y las maneras que ha tenido la Tesorería de la Seguridad Social ante el embargo de las cuentas a la nueva dirección para pagar las deudas generadas por parte de los anteriores propietarios". "Lo que no hicieron antes lo están haciendo ahora", ha apostillado.
Durante 18 meses los trabajadores protagonizaron numerosas actuaciones de protesta por la situación generada por los dueños anteriores "colmados de deudas y sin poder pagar a sus empleados". Esta noticia, ha dicho, ha creado malestar en los trabajadores, que valoran que la empresa actual esté pagando el salario a los mismos. "No entendemos como se hace esto a este nuevo propietario y no a los anteriores", ha reiterado Osorio.
Este establecimiento, de cinco estrellas y uno de los buques insignia del turismo en la Costa del Sol, cuenta con 120 personas contratadas y está abierto con una ocupación media elevada; de hecho, en Semana Santa se alcanzó el 100", "por lo que esperamos que esta situación se arregle cuanto antes y todo vuelva a la normalidad", ha añadido.









