Este entorno favorece que los clientes puedan disfrutar durante su estancia de múltiples actividades deportivas al aire libre, como pádel, pitch&putt, mini-frontón, golf, campos de fútbol, paseos en bicicleta o, simplemente, que puedan aprovechar la posibilidad de realizar agradables caminatas por los alrededores.
Sus 76 habitaciones, claras y amplias, conforman una oferta muy completa enriquecida por la tranquilidad del ambiente y el deleite que supone para la vista sus panorámicas inmejorables. A todos los servicios propios de su categoría, el Hotel Seminario añade otros que aumentan su valor añadido como un gimnasio integrado en el edificio y un desayuno tradicional vasco.
Por otra parte, la situación del hotel, a tan sólo 2,6 kilómetros del aeropuerto y cercano al Parque Tecnológico de Zamudio, lo convierten en un enclave ideal para viajes de negocios, congresos y convenciones. Refuerzan esta oferta sus diversas salas de reuniones, los salones para banquetes y su restaurante donde se pueden degustar platos tradicionales y de cocina internacional en un ambiente sereno.








