El establecimiento cuenta con cuatro salas con capacidades para la reunión más discreta o una convención numerosa, varias salas-comedor y un bar particular. El Salón Sierra Nevada, tiene una capacidad para 30 personas, el Salón Árabe puede albergar hasta 120 invitados, el Salón de los Reyes Católicos a 200 personas, y el Salón Teatro, con una capacidad para 130 personas y un escenario, "es ideal para la entrega de premios o la escenificación de alguna obra de teatro o pieza musical", señalan desde el hotel.
"Si hay algo en lo que destaca el Alhambra Palace es su servicio de restauración y banquetes, ya que cuenta con una cocina que combina las vanguardias de la Nouvelle Cuisine y la tradición más andaluza". Así, el establecimiento tiene dos salas para banquetes de máximo 300 personas, una barra particular y una terraza para pequeñas reuniones.
Algo de historia
"La historia ha descrito al Hotel Alhambra Palace como el escenario perfecto para una reunión social", aseguran sus responsables. El hotel, inaugurado en 1910 por el Rey Alfonso XIII, cuenta con 126 junior suites y habitaciones dobles, "con un especial encanto y vistas a la romántica ciudad de Granada o a los rincones de la Alhambra".
Este establecimiento ha sido hotel de lujo y casino de 1910 a 1936, Hospital de Sangre durante la Guerra Civil, y referente internacional del turismo de lujo desde 1942. Asimismo, se ha convertido en "la principal embajada en Granada de grandes personalidades del mundo del arte, la cultura, la política y la nobleza del mundo entero", destacan sus responsables.
"Su identidad sigue intacta en cada uno de sus rincones, con cuatro salones principales que aseguran el espacio ideal para un evento empresarial, ya sea una reunión privada, un mítin, una cena de Navidad o una convención anual". Cuenta, además, con elementos tradicionales como las lámparas de aceite o las celosías de cuando se construyó el edificio, así como vistas panorámicas a la ciudad de Granada y al monumento de La Alhambra.









