El precio por noche en los hoteles que el grupo Louvre tiene en España, todos bajo la marca Campanile, oscila entre los 50 y 60 euros, según la zona, e incluye Wi Fi sin coste, aparcamiento gratuito y una bandeja de cortesía para el huésped. "El tamaño medio de estos hoteles permite ofrecer un trato más directo e, incluso, recordar las preferencias de los clientes de una estancia a otra", destacan desde la cadena.
Por eso el director del Campanile de Elche (Alicante), Richard Hernández, reconoce que sus clientes están satisfechos "porque reciben más de lo que se podría esperar de un hotel con una tarifa por debajo de los 60 euros". "Somos un pequeño equipo que conoce a los huéspedes", señala.
El servicio de restauración de la cadena también ayuda a dar valor a la estancia de los clientes, por lo que todos los establecimientos tienen un equipo propio de cocineros que trabaja con ingredientes frescos y propios de cada estación y la carta se cambia dos veces al año. Teniendo en cuenta las circunstancias económicas, el grupo ofrece una tarifa especial en régimen de media pensión con cena y desayuno.
"Muchos hoteles de tres estrellas han convertido al viajero de negocios en el objetivo de su negocio", inciden desde la cadena, subrayando que "sus necesidades, exigencias y sus cambios de comportamiento dicen mucho del estado de la economía". Por eso resulta muy útil volver la vista sobre estos hoteles, sostienen, ya que "somos como un termómetro: medimos si el mercado está bien o mal".









