Este lanzamiento se engloba dentro de la estrategia de negocio de la compañía, que como proveedor global de servicios de movilidad, pretende ofrecer una alternativa a la medida de las necesidades de cada cliente, convirtiendo el alquiler de un vehículo en un trámite sencillo y cómodo.
Más de un 50% de los conductores españoles está planteándose la posibilidad de renunciar a su vehículo propio, bien para ahorrar dinero o para limitar los gastos derivados del uso diario de un automóvil. Esta ha sido una de las principales conclusiones extraídas del IV Observatorio Anual de Europcar de la Movilidad y el Transporte, presentado el pasado mes de septiembre.
"Nuestra compañía no quiere dar la espalda a esta realidad y desea proporcionar a los clientes una posibilidad real de ahorro que no les quite independencia y les dé las mismas facilidades que si tuvieran un coche en la puerta de su casa, el hotel donde se alojan o el restaurante en el que decidan almorzar. Nuestro servicio de entregas y recogidas a domicilio les otorga esa posibilidad de una forma cómoda y económica", ha asegurado el director general de Europcar IB, José María González.









