Se trata de "una iniciativa más del Ayuntamiento de Ciudad Real para mostrar y vender nuestras principales señas de identidad turísticas: un importante patrimonio artístico y cultural, una rica y variada gastronomía, con las tapas como protagonistas, y una ciudad moderna y acogedora para la celebración de congresos", ha detallado la edil, "que nos obliga al Ayuntamiento a pensar y poner en marcha iniciativas que promocionen Ciudad Real como destino turístico por excelencia".
La tarjeta turística Ciudad Real Card pone a disposición de sus poseedores, ventajas y descuentos con los que poder disfrutar de una amplia oferta cultural, de ocio y de servicios que ofrece Ciudad Real. Es un documento personal e intransferible y tiene una validez de un mes para el cliente a partir de su adquisición.
Como ha explicado la concejala de Turismo, "50 establecimientos hosteleros, restaurantes y bares de tapas, así como numerosos negocios gastronómicos, tiendas de souvenirs y de ocio de la capital, se han adherido ya a esta iniciativa". Las ventajas de poseer esta tarjeta van desde descuentos de hasta un 15 % en algunos de estos negocios hosteleros, pasando por desayuno y parking gratuito, invitación a postre o degustación de productos típicos en otros. La Concejalía de Turismo incluye además descuentos en las visitas guiadas que organice este departamento.










