El Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort & Spa, con sus 420 habitaciones, incluyendo Suite Presidencial y Suite Real, está a tan sólo 30 minutos de distancia de la capital jordana, Amán, y a 45 minutos del aeropuerto Queen Alia International.
"El hotel es un lugar muy especial. La oferta de ocio y spa de la que dispone tiene que verse para creerse y comprobar que se convertirá en uno de los resorts más populares de Jordania" explica Pascal Gauvin, Chief Operating Officer de IHG para India, Oriente Medio y África, con motivo del anuncio de la apertura.
El establecimiento, en funcionamiento desde el 1 de octubre, se enfocará hacia aquellos turistas que buscan relax y bienestar, pudiendo disfrutar de su piscina de 5.500 m3 llamada “The Lake” (El Lago), así como de la piscina infinity que parece fundirse con la playa. Además, el resort cuenta con el Thalgo Spa, de 6000 m2, un lugar donde deleitarse con más de 30 salas de tratamientos y con tres piscinas de hidroterapia interiores, una piscina de agua salada del Mar Muerto y un gimnasio.








