Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Palacio de Congresos El Batel acogerá en junio un congreso sobre nefrología pediátrica

Durante los días 19 al 22 de junio de 2013 tendrá lugar en el Palacio de Congresos El Batel de Cartagena (Murcia) el XXXIX Congreso Nacional de Nefrología Pediátrica. El Comité organizador ha elaborado un programa atractivo de alto nivel científico con el que desea que continúe el estímulo y el avance de la nefrología pediátrica española.

"Trabajando con mucho esfuerzo e ilusión, se pretende hacer de este encuentro un reconocimiento a todos los maestros de la nefrología pediátrica, a los que tanto debemos, así como, un punto de encuentro para el intercambio de conocimientos con otras especialidades afines", han señalado desde la organización.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: