Así, Gilles Bonnier ha sido director general de Patrimonio de Accor. Licenciado por el ISC, máster de tecnología y management por el Ecole Centrale Paris, Bonnier, de 45 años, se encargará de la definición y gestión de la estrategia inmobiliaria del grupo. El conjunto de sus actividades inmobiliarias, la gestión y reestructuración de activos hoteleros, la gestión y seguimiento de adquisiciones, la optimización del conjunto de las inversiones en construcción y renovación de hoteles filiales así como las relaciones con los inversores institucionales inmobiliarios quedarán bajo su responsabilidad. Se apoyará en el expertise hotelero de Marc Vieilledent para esta misión.
Gilles Bonnier será miembro del Comité Ejecutivo del Grupo y trabajará en coordinación con Yann Caillère, director general delegado y Sophie Stabile, directora general de Finanzas, para poner en marcha el plan estratégico de Accor. Su llegada será efectiva en el mes de marzo de 2013.
Me alegro muchísimo de la llegada de Gilles Bonnier, cuya experiencia constituirá un activo importante para Accor. La Dirección General de Patrimonio, que llevará a cabo una política dinámica de gestión de activos, está llamada a jugar un papel esencial en el marco de la transformación del grupo" ha señalado Denis Hennequin.











