Los cocineros españoles superaron al equipo francés, liderado por Gilles Grastreau, que se colocó en segundo puesto, y al de Luxemburgo, dirigido por Jean-Michel Bardet, que se llevó el bronce.
Creado en 2008 por Joël Mauvigney, presidente de la Confédération Nationale des Charcutiers-Traiteurs et Traiteurs (CNCT), el International Catering Cup selecciona anualmente a los mejores profesionales del catering del mundo durante un auténtico show culinario y escaparate de nuevas tendencias, técnicas y culturas. Se trata de un evento con una importante dimensión internacional avalada por la participación, en esta edición, de 22 candidatos procedentes de 11 países: Bélgica, Francia, República Checa, Brasil, Italia, Rumanía, Costa de Ivorio, Luxemburgo, Rusia, España, México y Ucrania.
El International Catering Cup pretende promover el know-how y la creatividad de los profesionales de la restauración y descubrir nuevos talentos y nuevas fórmulas culinarias para el negocio del catering. Los aspirantes al máximo título mundial del sector tienen que someterse a dos intensas jornadas de trabajo.











