Para ello se han rehabilitado completamente 100 habitaciones del tipo Suite, Junior Suite y Junior Suite Penthouse, ubicadas en el ala oeste del hotel, que tendrán una piscina y un solárium de acceso restringido para los clientes que se alojen en ellas. Las Junior Suites Penthouse están situadas en la última planta y disponen de una terraza privada en la azotea con espectaculares vistas a la costa, a la que se accede desde la misma habitación. Además, disponen de jacuzzi, tanto en la habitación como en la terraza, y de hamacas.
Estas 100 habitaciones situadas tendrán una recepción privada, un salón con vista panorámica y un exclusivo open bar, con zona interior de relax, zona semi exterior con pérgola y zona exterior.
La gran protagonista de esta reforma es la piscina, que supone el principal atractivo de este edificio gracias a la posición privilegiada del hotel sobre el mar y a su apertura a la bahía de Santa Ponsa.
Además, la zona Star Prestige cuenta con un jacuzzi independiente de la piscina, hamacas suspendidas en el agua, camas balinesas y un moderno solárium de madera.










