Con este incremento dispone de 176 habitaciones que suman un total de 307 camas. El complejo está habilitado con estancias especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida o con alguna discapacidad física.
Para aumentar el confort de sus clientes, se han renovado 56 de las habitaciones ya existentes a las que, además, se les han incorporado nuevos servicios como TV vía satélite, cofre de seguridad, luces de lectura o mini frigorífico. En este mismo sentido se han actualizado zonas comunes, como la planta de calle que ahora ofrece nuevos espacios dedicados a recepción/conserjería, nuevo salón de estar, nuevo bar-cafetería, bussiness center y un nuevo comedor-salón de desayuno. Todo se complementa con una terraza a pie de calle frente a la fachada.
Según su director, Manuel Rodríguez Ortega, "todas las actuaciones de modernización acometidas por el hotel se han realizado bajo parámetros respetuosos con el medio ambiente. Esta es una línea de actuación que hemos iniciado y en la que vamos a profundizar para reducir el gasto energético y convertirnos en un hotel sostenible".
Así, se ha realizado una inversión para sustituir totalmente la iluminación existente por iluminación LED y, tanto en las nuevas habitaciones como en las renovadas, se ha instalado un nuevo sistema de aire acondicionado, ecológico y de última generación. "Bajo esta misma filosofía, se han cambiado los dos ascensores principales por dos nuevos, dotados con la última tecnología en seguridad para el usuario y un importante ahorro de energía", agrega Rodríguez Ortega.










