Con este acuerdo, Europcar entra en este segmento de mercado en el que hasta ahora solo tenía presencia en Ibiza, lo que demuestra el compromiso de la compañía por ajustarse a las nuevas necesidades de movilidad de sus clientes.
El producto por el que ha apostado Europcar para entrar en el mundo de las motocicletas es la Piaggio MP3 500 c.c, una auténtica revolución técnica de tres ruedas —dos delante y una detrás— que ha redefinido el concepto de la estabilidad dinámica, convirtiéndose en una solución factible, incluso para los más inexpertos, que solo necesitarán su permiso de conducir tipo B para disfrutar de esta alternativa móvil.
En un primer momento, la compañía de alquiler apostará por la puesta en marcha de este servicio en los principales aeropuertos y estaciones de tren de Madrid y Barcelona. Barajas, Atocha, el Prat y Sants serán los puntos neurálgicos en los que se ofrezca este tipo de alquiler, que proporciona una solución eficaz a los problemas de tráfico de las grandes áreas urbanas sin hacer el desembolso económico que supondría su adquisición.
A partir de este momento, Europcar analizará el impacto del alquiler de motocicletas en su negocio y si los datos son los esperados, se ampliará posteriormente a otras zonas urbanas como Málaga, Valencia, Sevilla o las islas donde no están presentes, tal y como ha explicado el director general de Europcar IB, José María González.
Para animar a sus clientes a probar la nueva Piaggio MP3 500 c.c, Europcar ha diseñado ofertas de lanzamiento especiales. Así, los alquileres de fin de semana tendrán un precio de 99 euros (IVA incluido) y podrán probar el servicio alquilando por horas desde solo 12 euros (IVA incluido).











