En las próximas semanas, estos aviones ultra modernos irán llegando a Frankfurt. Además de los tres Boeing 747-8, Lufthansa ha adquirido un nuevo Airbus A380, un A330 y dos A320. Asimismo, Germanwings obtendrá un A319 y Lufthansa Cargo recibirá un Boeing 777F. En conjunto, el grupo espera recibir un total de 23 ultramodernos aviones comerciales este año.
Los nuevos aviones ofrecen una mejora del confort en cabina. A bordo del 747-8, los pasajeros pueden disfrutar de la nueva Business Class, por ejemplo, con sus espectaculares asientos y comodidad para dormir, espacio adicional para equipaje y un sistema de entretenimiento personal cuya pantalla ha vuelto a aumentarse hasta las 15 pulgadas. Gracias al aislamiento externo y a un asiento que se convierte en una cama de 2,07 metros de largo por 80 centímetros de ancho, aquellos que vuelen en First Class disfrutarán también de una exclusiva experiencia durante el viaje. Los pasajeros de Economy Class también contarán con mejores asientos, asegurando su comodidad.
Por otro lado, el uso de nuevos aviones reduce significativamente las emisiones de ruido y el consumo de queroseno en vuelos regulares. El diseño del Boeing 747-8, por ejemplo, se caracteriza por sus mejoras considerables en rendimiento ambiental: los motores ultramodernos del avión consumen menos queroseno, mejorando el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en un 15% por pasajero, reduciendo también el ruido del avión en un 30%.










