Contacto
martes 23 diciembre 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados

Nº 8.750 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Nexotur.com

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • NEXOBUS
  • Grupo Nexo
  • Banners
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones S. fin de semana
  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • NEXOBUS
  • Grupo Nexo
  • Banners
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones S. fin de semana
Sin resultados
Ver todos los resultados
Nexotur.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Uncategorized

Reino Unido aprueba una nueva ley que permitirá que cualquier persona que lo desee pueda compartir su hogar

28/03/2015
En Uncategorized
Share on FacebookShare on TwitterShare on LinkedinShare on WhatsappShare on Email

"Esta nueva ley posiciona al Reino Unido como líder en consumo colaborativo e incorpora a Londres a la creciente lista de ciudades en todo el mundo que están poniendo en práctica leyes que permiten compartir casa, como París o Ámsterdam", señalan desde Airbnb.

Para Matt Hancock, ministro de Negocios de Reino Unido, "plataformas como Airbnb impulsan a una nueva generación de innovadores y emprendedores" que "están alterando el status quo y asegurando que los consumidores obtienen el mejor servicio. Seguiremos apoyándoles para eliminar trabas a su éxito".

Por su parte Brandon Lewis, ministro de Vivienda de Reino Unido, ha añadido que "eran leyes impracticables y obsoletas que datan de los días analógicos de la década de 1970. Anteriormente, los propietarios de Londres que buscasen ganar algo de dinero adicional y alquilar sus hogares solo se enfrentaban a burocracia y papeleo. Así que me alegro de que hayamos sido capaces de actualizar las leyes y adaptarnos a la era digital del siglo 21. Cualquiera que desee alquilar su casa de Londres por un corto período de tiempo, ahora puede hacerlo sin tener que pagar por un permiso local".

El anuncio sigue a una serie de medidas encaminadas a apoyar la economía colaborativa en el Reino Unido que fueron anunciadas por el gobierno la semana pasada, como facilitar que los anfitriones-arrendadores puedan obtener el permiso de los propietarios actualizando el modelo oficial de arrendamiento, animar a los funcionarios a usar opciones de economía colaborativa o llevar a cabo proyectos piloto locales de "sharing cities" en ciudades como Manchester y Leeds para explorar el potencial de los modelos colaborativos de transporte, espacios públicos, salud y atención social.

Noticias relacionadas

PLATAFORMA DIGITAL DE INFORMACIÓN DE TURISMO Y VIAJES DEL GRUPO NEXO

02/07/2025
NULL

NULL

31/12/2024

Las agencias mejoran el empleo

03/11/2024

Auge rural para fin de año

30/12/2021

Adiós a la responsabilidad solidaria

26/12/2021

Recuperación ‘variada y fragmentada’

24/12/2021

Muy lejos del 2019

22/12/2021

Politours busca revolucionar el Sector

20/12/2021
Publicación anterior

El resort Magic Natura desplegará una batería de medidas de ahorro energético y reducción de emisiones

Siguiente publicación

‘Las pymes hoteleras despiertan de su letargo y buscan el apoyo del ERP para recuperar el tiempo perdido’

Siguiente publicación

José Manuel Soria

Boletín de Noticias
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Gloria Guevara
Gloria Guevara
Madrid será la nueva sede del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, tal y como ha aprobado su Comité Operativo en una decisión unánime, que busca reforzar la capacidad operativa de la organización y generar un mayor valor para sus miembros a nivel internacional. Gloria Guevara, CEO y presidente interina del WTTC, asegura que "España ha priorizado al sector de viajes y turismo y entiende claramente la enorme contribución que esta industria realiza al crecimiento global".
Ver personaje completo →Galería de personajes →

La Plataforma Digital de Información Turística NEXOTUR es un Medio Especializado del Grupo NEXO dirigido a Agentes de Viajes, que ofrece contenido útil y riguroso exclusivo para profesionales del Sector Turístico.

Hemeroteca

Boletín de Noticias
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
  • Política de cookies
  • Aviso legal y condiciones de uso
  • Contacto

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
NEXOTUR | Plataforma de Información Turística

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • Nexobus
  • Grupo Nexo
  • Personaje del día
  • Banners
  • Contacto
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones Seleción fin de semana

Nº 8.750 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
NEXOTUR | Plataforma de Información Turística