Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hoteles.com te descubre algunos de los rincones del mundo donde hacer turismo naturista

Hoteles.com ha escogido los mejores hoteles del mundo para disfrutar de una escapada naturista, en la que la ropa esté de más y los clientes puedan alojarse y moverse con toda libertad. A un lado u otro del Atlántico, hoteles con encanto se convierten en un reducto de naturalidad.

En México, Los amantes del naturismo pueden disfrutar de una estancia nudista en cualquier época del año en el Hidden Beach Resort de Tulum, México, en plena Península de Yucatán. En la isla de Jamaica, el Gran Lido Negril Resort & Spa ubicado en la ciudad de Negril, la temperatura también es agradable para tener este tipo de experiencias.

Otras opciones son la villa naturista de Cap D’Agde, situada en la costa mediterránea de Francia, o el hotel Vera Playa Club Hotel de Almería, ofrecen la posibilidad de disfrutar del nudismo en familia.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.