Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Más de 100 agentes en el viaje del congreso de CEAV

La Polinesia Francesa y Sudáfrica han sido los destinos elegidos por CEAV para su tradicional viaje profesional de su Congreso. Con su organización la Confederación pretende dar a conocer a los agentes de viajes países con más posibilidades desde el punto de vista turístico, intentando así propiciar un aumento de las ventas.

Con estas acciones busca ‘fomentar al máximo las corrientes turísticas’

Como novedad, en esta nueva edición se ha dado a los asociados la opción de elegir entre estos dos destinos, sumando entre ambos viajes un total de 115 profesionales del Sector. Su presidente, Rafael Gallego, explica que esta iniciativa «forma parte de los fines de la Confederación». Así, argumenta que el objetivo que se persigue es «fomentar al máximo las corrientes turísticas, encauzándolas a través de nuestras agencias de viajes».

Durante los nueve días de viaje a la Polinesia Francesa, está previsto que los agentes se hospeden en hoteles de primer nivel de la zona y visiten lugares como Moorea, las Bahías del Cook y Opunohu, Papeete o la Isla de Bora Bora, entre otros. Por su parte, en la ruta de Sudáfrica figuran las ciudades de Johannesburgo, Cuidad del Cabo, Pretoria o Soweto, además de un tour por las Cataratas Victoria, otro por el Parque Nacional de Chobe y una visita a la zona de vinos de Stellenbosch.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: