Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

España acogerá la cumbre mundial de Turismo de salud

España será sede del International Medical Travel Summit & Awards 2016, la cumbre más importante de Turismo de salud. El evento, que tendrá lugar en Madrid del 24 al 26 de mayo, ha sido anunciado durante un encuentro organizado por Spaincares y la consultora Kreab, bajo el título ‘¿Cómo promocionar un destino de Turismo de salud a nivel mundial?’.

Reunirá a personas claves del Turismo de salud y del negocio sanitario

Para el presidente de Spaincares, Íñigo Valcaneras, «traer esta cumbre es una apuesta de destino y de país por una de las tipologías turísticas más rentables de la industria». «Y sin duda, va a facilitar a la capital incrementar notablemente su posicionamiento en este segmento y, sobre todo, en la mente del consumidor», añade.

Además, afirma que Spaincares, Clúster de Turismo de Salud del que forman parte CEAV y CEHAT, entre otras organizaciones, «ha hecho una importante apuesta coorganizando este evento, que por primera vez se hace en Europa fuera de Londres». «Nos sentimos profundamente satisfechos de haberlo conseguido porque va a marcar el antes y el después para el Turismo médico en Madrid y en España», sentencia. El International Medical Travel Summit reúne a personas claves relacionadas tanto con el Turismo de salud como con el negocio sanitario a nivel mundial.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.