Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nuevo servicio Meet & Greet de Sixt en Tarragona

La compañía de alquiler de vehículos Sixt ha ampliado sus servicios en Tarragona poniendo en marcha un nuevo punto de encuentro Meet & Greet en la estación Camp de Tarragona del AVE. Gracias este servicio el cliente recibirá su coche de alquiler nada más llegar a la estación del AVE reduciendo su tiempo de espera.

Al no disponer de oficina física en la estación, un empleado de le estará esperando al cliente en el punto de encuentro para entregarle las llaves y el contrato de alquiler del vehículo a la hora acordada en la parada de autobuses situada a la salida de dicha estación. Del mismo modo, la devolución del vehículo se realizará en el mismo punto de encuentro también a una hora acordada, una solución ideal para la apretada agenda de los clientes Business.

Para contratar este servicio tan sólo será necesario facilitar una dirección postal, el número de la tarjeta de crédito, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil. El teléfono para solicitar información es el 902 491 616.

Quienes no necesiten este nuevo servicio personalizado Meet & Greet, Sixt ofrece su oficina en Tarragona, donde encontrarán una amplia variedad de turismos, monovolúmenes, 4×4, deportivos y descapotables. La flota de Sixt se caracteriza por ser la que ofrece más coches de gama alta del mercado, entre los que destacan modelos BMW, Audi y Mercedes-Benz, pero también incluye una amplia variedad de modelos de marcas como Mini, Porsche, Volkswagen, Citroën, Ford, Kia, Nissan, Opel, Renault o Peugeot.

Además de su oficina y este nuevo punto de encuentro en la estación del AVE, Sixt facilita el alquiler de sus coches en otras tres sucursales en la provincia de Tarragona: en el aeropuerto de Reus, en Salou (también con servicio Meet & Greet) y en el centro de Tarragona, esta última inaugurada el pasado mes de junio.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,