Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hotelbeds promociona su reformada extranet

El banco de camas Hotelbeds está presentado su "nueva y mejorada" extranet para hoteleros, MaxiRoom, una plataforma "más rápida e inteligente, diseñada para maximizar la ocupación hotelera a través de los canales de distribuciónhotelera".

Una de las principales novedades de la plataforma es un dashboard global que permite a los hoteleros «tener una visión general de todo su inventario, lo que les permite realizar ajustes inmediatos en la presentación de sus productos», ha explicado la firma.

Funcionalidades a medida
Entre las funcionalidades por las que descata el nuevo servicio se cuentan un calendario interactivo donde se pueden hacer cambios de tarifas y de tipo de habitación; un gestor de contenidos más «intuitivo» que permite actualizar de forma más rápida la información de los destinos o un gestor de promociones que permite lanzar de forma más simple promociones.

Asimismo, la plataforma también se ha pensado para que facilite a los hoteleros «la información necesaria para tomar decisiones sobre su estrategia de precios, ya que les aporta un acceso fácil a la información de sus productos por mercado de origen y canal de distribución», así como a la evolución de la demanda en una fecha determinada.

Se ha mejorado el acceso a información de la página

El director de Producto de Hotelbeds se ha pronunciado sobre este servicio diciendo: «Nuestro nuevo enfoque de rediseñar nuestros procesos y plataformas para que sean lo más simples e intuitivos posible está dando sus frutos. El sector ha acogido con gran entusiasmo la nueva extranet y muchos de nuestros partners ya califican a Maxiroom como la mejor de su clase».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: